Han sido casi 4 maravillosos meses compartiendo noticias, novedades, y leyendo sus propuestas para el Club. Han sido 4 meses en los que decidí reaparecer en la Administración y asumir las funciones de Presidenta del Club Oficial Ayllu Oreja Perú , con el único propósito de hacer que este proyecto que yo y otros 4 amigos más dieron vida. Entre alegrías, temores, confusiones y demoras. Y quiero realzar las 3 últimas palabras para hacer un mea culpa y admitir como Vicepresidente o Presidente de esta comunidad fallé en algún momento y siento que los herí. No es mi estilo, no está en mi genética hacerlo pero creo que por salvar un momento, lo hice. Los casos son contados y les ofrezco mis disculpas.

Han sido 4 meses de experiencias compartidas tras largas pláticas y reuniones, en la que conocí gente formidable que entrega gran parte de sus 24 horas al día para vivir, soñar y sentir cada nota letra y música de las canciones de La oreja de Van Gogh. Por que sé lo que es sentirse realmente fan y hasta llorar cuando te alejan de ellos. Guauu ¡ es mágico cuando se llega a un grado máximo
de contacto de química con la música que se idolatra.

Pero ha llegado la hora de partir, para algunos este no sea el mejor momento. Pero cuando las preocupaciones económicas y las presiones laborales aprietan los sueños se hacen humo. Y se llega a la conclusión que la vida es una carrera y que hay que correr lo más que se pueda por llegar para una meta aunque esto implique por momentos dejar algunos proyectos congelados hasta
otra oportunidad.

Es así como les digo adiós y pongo a disposición mi cargo de PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS
AYLLU OREJA PERU a la Administración actual para llevar las riendas de esta sociedad como mejor
crean.

Sobre el dinero depositado y la información proporcionada a mi correo por los afiliados,
no se preocupen, toda la data y fondos se lo estaré transfiriendo cuanto antes a uno de los
Administradores. Por lo pronto estén atentos a las nuevas directrices.

Muchas gracias a los amigos, conocidos y a los no tan amigos.

Con pesar me despido.

UN FUERTE ABRAZO Y HASTA SIEMPRE.

Carla.