El próximo 11 de mayo, La Oreja de Van Gogh ofrece un concierto en la sala La Riviera de Madrid, que será retransmitido en directo en streaming por Yahoo! España.

Es la primera experiencia de este tipo que Yahoo! realiza en Europa y el artista elegido ha sido La Oreja de Van Gogh con un concierto de su gira “Cometas por el cielo”.

El concierto de La Oreja de Van Gogh del día 11 además contará con sorpresas, un aliciente más para acudir a este evento en directo en La Riviera  o para verlo online a través de Yahoo!,  ya que será en una autentica fiesta.

La emisión de este concierto en streaming el 11 de mayo a través de Yahoo! será una experiencia única al poder asistir al concierto de La Oreja de Van Gogh en directo desde el ordenador, y podrá seguirse a través de Yahoo desde España y toda Latinoamérica.

Hazte aquí con tu entrada con Music Ticket para el concierto de La Oreja de Van Gogh en La Riviera . Este Music Ticket es una tarjeta con un código de acceso a contenido exclusivo e inédito del grupo.

El mismo día del concierto, los miembros del grupo también realizarán un chat en directo de 12:00 a 13:00 horas en Yahoo!.             

Además, La Oreja de Van Gogh comenzará el 15 de mayo su tour americano en Monterrey (México). Puedes ver todas las fechas confirmadas en la sección Agenda de la Web oficial de La Oreja de Van Gogh.

Esperamos que disfrutes del concierto de La Oreja de Van Gogh en Madrid, ya sea en persona o a través de Yahoo!

Hasta pronto!

 

Una noticia interesante no?… Mañana todos somos!!

slds,

Christian C