Estimado (a) amigo (a)

Bienvenido al Club Ayllu Oreja Perú (AOP), la Administración General AOP te da la bienvenida.

En vista de los acontecimientos y al inminente concierto que La Oreja de Van Gogh estará dando en Lima en los próximos meses, el AOP reabre sus inscripciones para fans de Lima y Provincia, así como también para los fans que forman parte de nuestro Club pero que no están formalizados como miembros oficiales, así que si quieres formar parte del Ayllu Oreja Perú y vivir de cerca la fiebre de La Oreja de Van Gogh por su llegada al Perú, sigue los siguientes pasos e inscríbete en nuestro club para participar de nuestras actividades.

A continuación encontrarás unas preguntas, las cuales deberás responder y enviarlas a nuestro correo electrónico: aylluorejaperu@hotmail.com después recibirás un correo de confirmación de datos y así será válido tu ingreso como miembro permanente del Club. Una inscripción que deberás mantener con tu participación constante en nuestras actividades ya sea reuniones, chats “kedadas” o comentarios en nuestros sitios por internet.

Para completar afiliación te informamos que hay un aporte económico mensual de 5 NUEVOS SOLES, dinero que podrá entregarse en:

REUNIONES MENSUALES DEL CLUB (para los que se encuentren en Lima )
DEPOSITOS EN CUENTA DE AHORROS (esto para los futuros socios de provincia y además para los fans del extranjero que voluntariamente deseen aportar)

PARTE 1 (Datos)

1.Nombres y Apellidos
2.Fecha de nacimiento y Edad:
3.Lugar de residencia: (Dirección, Localidad)
4.DNI
5.Teléfono (fijo o móvil) * De renovar esta información comunicarnos.
6.Correo Electrónico * De renovar esta información comunicarnos.
7.Ocupación actual (estudio, profesión, trabajo)
8.Foto actual (Recomendamos enviar una foto Carné o Pasaporte escaneada para que después sea usada en lo que será el Carnet Oficial del AOP.
PARTE 2 (Opiniones)

Sobre el AOP:

1.¿Cómo te enteraste de la existencia del AOP?
2.Con respecto a nuestro desempeño como Club desde la fundación de la comunidad en el año 2006, ¿Cómo ves al Club ahora?
3.(SOLO MENORES DE EDAD) ¿Saben tus padres y/o apoderados de tu afición por LOVG? ¿Tienen conocimiento de tu ingreso al Club AOP?
Sobre LOVG:

1.¿Cómo conociste a La oreja de Van Gogh? (Año, momento y lugar) Trata de ser breve y conciso.
2.Define en una frase que es La oreja de Van Gogh para ti.
3.¿Cuál es tu orejo favorito y por qué? (Leire, Xabi, Álvaro, Haritz o Pablo)
4.¿Cuál es el disco o la canción que más te gusta de LOVG? ¿Por qué?
5.¿Qué solución nos das ante la poca difusión de la música de LOVG en los medios de comunicación locales (radio y TV.)?
Aclaración: Los datos remitidos sólo serán conocidos por la Administración General del Ayllu Oreja Perú y serán confidenciales, no existirá ningún tipo de publicación de datos personales que pudiera incomodar o perjudicar a nuestros miembros.

Gracias por depositar tu confianza en el Club, estaremos pendientes de tus sugerencias.

Atte.

ADMINISTRACIÓN GENERAL AOP